Inmotodo Directorio Inmobiliario

 

Pisos en el Maresme

Inicio Inicio     Comprar Piso Comprar Piso    Alquilar Piso Pisos de Alquiler    Buscar Inmueble Buscar Inmueble    Obra Nueva Obra Nueva

 


Diseño Web para Inmobiliarias y Promotoras

       

 

Nuestro módulo web para Inmobiliarias, promotoras y constructoras, le permite publicar en Internet toda su oferta de inmuebles de una forma sencilla, cómoda y rápida.

La misma tecnología que utiliza nuestro portal, es el núcleo de gestión de la solución Web para inmobiliarias que ha desarrollado QA Solutions.

 
Página Web Inmobiliarias

Rentabiliza su inversión en Internet
Total autonomía y flexibilidad
Solución económica y eficaz
Potencia la imagen de su empresa
Publicidad rentable

 Solicitar Información

Esta solución web, diseñada especificamente para empresas que requieren publicitar sus cartera de inmuebles o promociones de obra nueva en Internet, representa una herramienta de gestión, potente y flexible.

Usted podrá publicar sus inmuebles en la web en cuestón de minutos, con todos los datos que precise para cada tipo de inmueble, ya sean pisos, casas, locales, parkings, promociones de obra nueva etc.

Desde un área privada en su web, usted puede gestionar toda su cartera inmobiliaria, utilizando cualquier ordenador conectado a Internet en tiempo real y fácilmente, sin requerir de conocimientos informáticos avanzados.

El módulo web para inmobiliarias desarrollado por QA Solutions, pone a su disposición todas las ventajas de Internet, sin que usted precise realizar inversiones técnologicas adicionales y sin dedicar grandes recursos.